Primer premio en el Concurso convocado por el Ayuntamiento de Yebes

EDIFICIO MUNICIPAL DE SERVICIOS EN VALDELUZ (GUADALAJARA)


Ir al proyecto


M-arquitectura gana el Concurso de Proyectos, convocado por el Ayuntamiento de Yebes, para la construcción de un Nuevo Edifico Municipal de Servicios en Valdeluz.

El desarrollo del proyecto está previsto en dos fases. La primera de ellas acogerá la nueva Casa Consistorial y la Casa de la Cultura mientras que la segunda fase incluirá un Auditorio y las sedes de la Policía Municipal, Protección Civil y Servicios Sociales.

“La calidad conceptual y formal, la racionalización de los espacios y circulaciones, la imagen singular y representativa de los usos públicos que alberga, su adecuada implantación en la parcela y compacidad, así como sus consideraciones sobre mantenimiento y eficiencia energética. Son los criterios que el jurado ha tenido en cuenta en el fallo del concurso para el nuevo edificio municipal de servicios del Ayuntamiento de Yebes en el núcleo urbano de Valdeluz, que ayer resolvió por unanimidad de sus miembros. Bajo el lema ‘1L+2L’, la propuesta ganadora lleva la firma de Eugenio Muñoz Pérez, de un estudio de arquitectura de Madrid.”

Enlace a la NOTICIA


  • Compártelo!